lunes, 1 de octubre de 2012

Caratula del libro "Algunos Egresados Destacados"

Este jueves 4 de octubre se estará lanzando el libro "Algunos Egresados Destacados", trabajo realizado por los estudiantes de los Grados 8-01; 8-02 y 8-03.
Aquí se encuentra recopilado información de egresados que se han destacado en diferentes áreas profesionales, ademas de las estadísticas de egresados y la reseña histórica de nuestra Institución Educativa.
El proyecto estuvo dirigido por el docente de Ciencias Sociales. Especialista Tiberio Murcia Godoy.
Con este libro se llega a diez  publicaciones, y a mil libros, hecho que solo nuestra Institución Educativa ha logrado.

1 comentario:

puertobogotahoy dijo...

Darvis Mora Reyes Muy importantes tus propositos Tiberio Murcia Godoy, eso denota que cumples una función educativa eficiente y eficaz. La comunidad de Puerto Bogotá ha de saber agradecer tan excelente labor; sus estamentos sociales solo piden que cuando se hable o se escriba sobre la historia que circunda sus lares, sea lo más veraz. Para lograr ese objetivo es necesario remontarse hasta el pasado más añoso, aquel que tiene que ver con el camino real y la cuota de sangre que aportaron los Hondanos y los Porteños en las diversas épocas de su civilidad.Cordial saludo para ti y todos tus inteligentes alumnos, que al fin y al cabo son los herederos de tus enseñanzas .