viernes, 13 de febrero de 2009

CIEN AÑOS DE LA PARROQUIA DE PUERTO BOGOTÁ

(Foto área de la Inspección de Puerto Bogotá. Sandra Carrillo.2008. Cortesia de José Guiovanny Trujillo González)
Hemos iniciado el proyecto ¿Cuál es la religión que prevalece en la Inspección de Puerto Bogotá. Guaduas?

Proyecto pedagógico que se esta desarrollando con los grados 7-01, 7-02 y 7-03 de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, Guaduas, Cundinamarca.

La dirección del proyecto está a cargo del docente, Esp. Tiberio Murcia Godoy, y la subdirección de la Docente, Lic. Emilsen Hernández, con la colaboración de varios docentes entre ellos el Lic. José Gabriel Muñoz.

El proyecto, de acuerdo al cronograma entregado es el siguiente;

Febrero y Marzo. Cuestionario a padres, vecinos, amigos o familiares, los cuales responderan las siguientes preguntas.
¿ Qué religión profesa usted?,
¿Porqué?,
¿Sabe usted si existen otras religiones?
si esta respuesta es positiva ¿Mencionelas?.

Abril y Mayo. Los estudiantes consultaran sobre la Parroquia, su historia, antecedentes etc.

Junio, Julio, Agosto. Transcripción de la información recopilada y entrega del material a los docentes encargados del proyecto (Emilsen o Tiberio) . Y busqueda de los dineros para la publicación del documento.

Septiembre. En la semana de la cultural se estara haciendo el lanzamiento del documento (Libro) que contiene la recopilación del proyecto.

Estimado lector, cómo usted vera, en este blog estan las pruebas de los trabajos desarrollados con los estudiantes de nuestra Institución, de ahi el interes de informar a la Comunidad Educativa para que contribuyan en el buen éxito del proyecto.

Otros proyectos que se estan desarrollando son HUERTAS CASERAS y CONSTRUYAMOS NUESTRO BLOG, propuesta practica pedagógica presentada al Ministerio de Educación Nacional en el programa "Computadores Maestro Siglo XXI".

Todos estos proyectos cuentan con el aval del señor retor. Esp. Luis Carlos Arboleda Rueda, Consejo Directivo, Acádemico y por ende de los padres de familia de los jovenes educandos. Así que en este lugar estaremos publicando apartes de la investigación a medida que se vaya desarrollando.

Esp. Tiberio Murcia Godoy

Director Proyecto. Febrero de 2009.

No hay comentarios: